Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

Antes Después
Antes Después
Antes Después

Procesos

Escultura Labial

Para nosotros los labios son el marco perfecto para los dientes perfectos. A través de nuestros tratamientos de relleno de labios con Acido Hialurónico buscamos la optimización DENTO-FACIAL que permita dar soluciones integrales entre belleza y salud.

Nos gusta definir a esta técnica como «escultura labial», ya que como si de una escultura se tratara, consiste en redefinir la forma de los labios.

La nueva tendencia parece alejarse de los labios solo voluminosos y se tiende actualmente a reforzar los rasgos ya existentes, a realzarlos y devolverles, el aspecto sensual que pudo tener.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental constituye una técnica muy interesante para aclarar la tonalidad de las piezas dentarias ya sea porque el color natural del paciente no es estético o porque se hayan oscurecido con el transcurso del tiempo.

La técnica consiste en colocar un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con una lámpara de luz fría muy potente, se va activando el gel diente a diente. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y media.

Carillas sin Desgaste

Las carillas son unas final láminas láminas de composite o porcelana que se colocan en la cara visible del diente para mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o forma.

Por citar solamente unos ejemplos, las carillas permiten corregir unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de color amarillento.

La principal ventaja de las carillas estéticas es que el proceso desde que el paciente decide ponérselas hasta que se hacen y se colocan es rápido.

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

El objetivo es ayudar a que la sonrisa se vea saludable y natural, logrando un equilibrio entre los diferentes elementos que la componen. Desarrollamos un método llamado ¨3 Step Smile¨ que permite en solo 3 sesiones trabajar en las encías y los dientes mejorando forma, tamaño, color, simetría y textura. Para ello utilizamos una técnica de carillas en resina sin desgaste, no invasiva, que permite lograr de forma efectiva y duradera una sonrisa ideal.

Beneficios del tratamiento

Consulta

Complete y envíe el formulario de consulta

    Testimonios

    Reproducir vídeo
    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?