¿Te gustaría obtener tu sonrisa ideal de forma rápida y efectiva en solo 3 sesiones y sin dolor?

Recupera tu sonrisa ideal en solo 3 sesiones

Tu sonrisa ideal en solo 3 sesiones

Es práctico, rápido, cómodo y sin dolor

Desarrollamos una técnica aditiva donde se agregan finas capas de resina sobre el diente natural obteniendo como resultado una sonrisa armónica y saludable

Antes Después
Antes Después
Antes Después

Procesos

Escultura Labial

Para nosotros los labios son el marco perfecto para los dientes perfectos. A través de nuestros tratamientos de relleno de labios con Acido Hialurónico buscamos la optimización DENTO-FACIAL que permita dar soluciones integrales entre belleza y salud.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental constituye una técnica muy interesante para aclarar la tonalidad de las piezas dentarias ya sea porque el color natural del paciente no es estético o porque se hayan oscurecido con el transcurso del tiempo.

 

Carillas sin Desgaste

Las carillas son unas final láminas láminas de composite o porcelana que se colocan en la cara visible del diente para mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o forma.

 

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

Beneficios del tratamiento

Reserva tu Consulta de Diagnostico al 50% de su valor

Válido solo por 7 días

    Testimonios

    Reproducir vídeo
    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?